Que es Weberos:

Es la combinación de expertos informáticos en diseño y programación web con un sistema de creación, modificación y mantenimiento web exclusivo (on-line) y en constante evolución, con el que podrá hacer cualquier cosa que imagine con un simple "click" del ratón sin necesidad de saber informática avanzada.

Además disponemos de un servidor propio en EE.UU. de última generación en el que no aparecerán ni publicidades, ni virus, ni troyanos...etc en su página web, además de ofrecer cuentas de correo electrónico ilimitadas y con capacidad de 2 GB.

Creación de la Página Web:

En Weberos su web estará online desde el primer día ya que nuestro sistema trabaja on-line sin esperas ni retrasos.

Nuestros expertos informáticos y diseñadores se preocuparán de hacer un estudio pormenorizado de las necesidades de su empresa para que se cumplan las tres normas de una gran web: Usabilidad, Utilidad y Rapidez combinadas con un gran diseño Atractivo, LLamativo y Espectacular, trabajando con elementos de Alta Definición, Animaciones Flash (imágenes en movimiento), etc. y que se visualizarán perfectamente en los navegadores más utilizados del mercado como son Internet Explorer, Mozilla Firefox, Ópera, Safari, Chrome...

Actualizaciones y Modificaciones en la Web:

Uno de los puntos fuertes de nuestro sistema es la actualización de la web ya que disponemos de un editor de contenidos con el que podrá cambiar usted mismo toda la información de forma sencilla, sin gastos adicionales ni esperas.

De igual modo usted podrá cambiar la estructura de su web utlizando simplemente el ratón, sin saber nada de inforática avanzada y sin gastos adicionales!!!.

Publicidad y Posicionamiento de su Web:

En Weberos nos preocupamos por el posicionamiento de su web en los mejores buscadores así que usamos herramientas que publicitan nuestras páginas webs acercándolas a las primeras posiciones. Si se desea aparecer siempre en la primera página de búsqueda hay que recurrir a la publicidad de pago, pues Weberos les ayudará a gestionar dicha publicidad en los buscadores.

Las Mejores Herramientas para su Web:

En Weberos le ofrecemos una gran variedad de herramientas para hacer de su web un sitio espectacular y de última generación, las cuales son modificables por usted mismo de manera online y sencilla desde su ordenador, recordándole que estamos en constante evolución ya que no paramos de crear nuevas herramientas a  las cuales podrña acceder sin gastos adicionales ya que en Weberos tenemos un lema "Tenga más sin Pagar más".

Algunas de nuestras herramientas son: Multi-idioma, Multi-Usuario, Foros, Galerías de Imágenes, Zona de Descargas, Noticias, Estadísticas, Formularios, Comunicador, Agenda, Tienda Virtual, Mini-Noticias, Mini-Messenger, Mini-Encuesta, Mini-Unión, Mini-Reloj...y muchas más...pero si su web necesita una herramienta que no tengamos o que no exista la creamos para usted!!!. Pida sin miedo porque si no existe con Weberos exitirá.

Asistencia:

Con nosostros jamás estará desatendido ya que Weberos ofrece cursos periódicos de manejo del sistema exclusivo, además de ofrecerle información de mejoras por e-mail, asistencia por e-mail, F.A.Q., foro, video tutoriales, asistencia remota...etc. Todo ello sin costes adicionales.